Fotos: Óscar Villanueva
The Cardigans siempre ha tenido un lugar extremadamente especial en nuestro corazón, así que cada que decidan salir de gira no podremos estar ausentes para volver a contemplar el liderazgo escénico que tiene Nina Persson.
SI bien ha pasado una eternidad desde que sacaron un nuevo álbum, sus conciertos tienen la virtud de mantenerse por sí solos a base de los clásicos que todo mundo conoce, hasta aquellas semi rarezas que van dirigidas a los oídos que los han seguido en todo momento desde su primer álbum.
La banda visitó la Ciudad de México para volver a presentarse en el Pepsi Center, un espacio que se ha convertido en el más indicado para verlos en directo, especialmente cuando su gira actual está arrancando con “You’re New Cuckoo”.




Además, a lo largo de la noche se mostraron bastante contentos y con un nivel de interacción donde fortalecieron el vínculo que tienen con sus fans mexicanos, ejecutando canciones como “»And Then You Kissed Me», «You’re The Storm», la hermosa «For What It’s Worth» y hasta un cover en sueco y español de «Gracias A La Vida» de Violeta Parra.
Fue un momento muy especial donde Nina Persson nos fue acercando a otro de los tributos de la noche, ya que después de «Communication» decidieron versionar «Iron Man» de Black Sabbath, para seguirse con los indudables clásicos «Lovefool» y «Carnival».
Aunque no había sonado nada de Grand Turismo, todo se lo guardaron para el encore, ya que tocaron «Paralyzed», «Erase/Rewind», «Hanging Around» y «My Favourite Game» con un fragmento de «Sweet Leaf» de Black Sabbath, siendo el cierre perfecto de una presentación impecable en el Pepsi Center.














