Coincidiendo con el 25° aniversario de Donnie Darko, el director Richard Kelly confirmó que tiene lista su secuela y no como una película, sino como un libro de 800 páginas titulado The Philosophy of Time Travel‘.
De acuerdo con Richard Kelly, este libro incluye varias de las respuestas que han estado buscando los fans de la película desde su estreno en 2001, pues, aunque hubo una película que fue vendida como una ‘secuela’ de la original, el director no estuvo involucrado en ese proyecto y ni siquiera tuvo un estreno comercial por las malas reseñas que recibió.
The Philosophy of Time Travel ya se encuentra disponible en preventa desde sitios como Amazon con sello de Range Literary Publishing, mientras su distribución está programada para el 15 de diciembre.
Al momento, no existen detalles sobre una versión al español del libro, pero seguramente eso ocurrirá en algún momento de 2027.







