Skip to content

NOTICIA

SHE WANTS REVENGE 2026

She Wants Revenge anunció su primer álbum en 15 años: ‘The Loved’

She Wants Revenge tiene listo su primer álbum en 15 años bajo el nombre de The Loved, del que ya se puede escuchar el primer sencillo «Black Wax/Our Love».

De acuerdo con el dúo, esta canción es el reflejo del crecimiento natural del proyecto después de las pausas por las que atravesaron desde el lanzamiento de Valleyheart en 2011.

De acuerdo con Adam Bravin: «Siempre nos han fascinado las contradicciones del amor: cómo algo puede ser bello y destructivo a la vez, y cómo puedes saber que algo no te conviene y aun así sentirte atraído por ello. Hay cierta oscuridad en ‘Black Wax’, pero también una energía y un espíritu de rebeldía que nos encantan. Se siente como una evolución natural de lo que SWR siempre ha representado, sin intentar recrear algo que ya hayamos hecho».

The Loved estará disponible a partir del 17 de febrero del próximo año, y con ello irán sumando más fechas a su gira promocional. Por lo pronto, escuchen su «Black Wax/Our Love» en plataformas de streaming.

Volver arriba