Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mr. Twin Sister y su groove de cabaret en "In The House Of Yes"

Twin-Sister

Mr. Twin Sister le sigue dando un giro a los toques de ensueño de su aclamado debut con los grooves que se encargan de mantener a flote las armonías de «In The House Of Yes».

Si bien Mr. Twin Sister no cambió su sonido de forma radical, si resulta muy atractiva la manera en la que se han ido moviendo de los toques pop que de ley estuvieron inspirados por Broadcast, hacía unos terrenos un tanto más apegados al synth-pop. Lo mejor de todo es que ambos estilos les vienen de maravilla, e incluso la finura impulsada por el jazz ha hecho que canciones como «In The House Of Yes» expongan de forma impecable el potencial de la banda, sin importar que hayan modificado su nombre de forma innecesaria.

Infinite Best y Twin Group serán los sellos encargados de poner a la venta el álbum homónimo de Mr. Twin Sister el próximo 23 de septiembre, así que en lo que podemos escuchar cada uno de los cortes de esta producción, déjense llevar por la delicadeza de su segundo sencillo.

Noticias relacionadas

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

30 años de Pearl Jam: Su primer concierto en el Off Ramp Café de Seattle

Off Ramp Cafe era un pequeño espacio que a inicios de los 90 solía recibir organizar conciertos con algunas bandas locales de Seattle. El 22 de octubre de 1990, tuvieron una noche con una banda relativamente nueva llamada Mookie Blaylock, donde pusieron a prueba algunas de las canciones que un año más tarde se convertirían en un clásico que no solo formó parte de un movimiento importante en la música de Estados Unidos, sino de toda la historia.

FILTER Relief: Ghostemane

Continuando con la serie FILTER Relief, que ha incluido a Xiu Xiu, Zola Jesus y Pictureplane, llega el turno de Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane. Una de las figuras más influyentes dentro de la cultura alternativa en la actualidad.

Cineteca Nacional exhibirá la versión 4K de ‘Eraserhead’ de David Lynch

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México reabrió sus puertas luego de haber permanecido…

Volver arriba