Saltear al contenido principal

NOTICIA

Yelle en conferencia de prensa

 musica yelle

No todo lo musical de Francia proviene de Ed Banger Records o tiene un sonido parecido “al pecesito” de Alizeé. Yelle es una muestra auténtica de electro pop bien hecho que, a pesar de no ser explotado comercialmente como otros artistas, goza de una muy buena fama mundial ya que en todo este año ha estado fuera de su natal Francia para dar a conocer su nuevo disco Safari Disco Club.

Por lo mismo México estaba en sus planes de promoción y por eso incluyó al DF, Guadalajara, Cholula y Monterrey para ahora sí demostrarle a sus fans de qué es capaz, ya que su pasada visita no fue tan afortunada por tener muchísimas fallas en el audio. Ahora el trío conocido como Yelle se quitará esa espinita para darlo todo en el escenario.

En conferencia de prensa, Julie Budet dijo que hubo mucho tiempo entre estos dos álbumes porque salieron d egira por mucho tiempo, pero al momento de grabar se fueron a una cabaña ubicada en Bretaña por tres semanas para desconectarse de todos e inspirarse.

También dijeron que fue a finales de la gira pasada que decidieron que la mejor alineación que pudieran tener era de un trío, porque tanto GrandMarnier y Tepr son los que componen la música mientras que Julie le da la letra y la energía necesaria para que salgan como deben.

No se pierdan ninguno de los conciertos que darán en México, ya que pocas veces un artista se anima a girar por gran parte del país. Estas son las fechas:

16 de noviembre – Cholula – Multiforo

17 de noviembre – Guadalajara – Vertigo Club

18 de noviembre – DF – Centro de Espectáculos Premier

19 de noviembre – Monterrey – Esénica

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Sonic Emerson

Todos los sueños son pasajeros; se esfuman en cuanto abrimos los ojos y volvemos a…

Antibalas: Tocar en vivo es una energía que nos nutre

Antibalas, la legendaria banda de afrobeat de Brooklyn, Nueva York regresa a México el próximo 26 de agosto después de casi cinco años de estar ausentes de los escenarios de nuestro país. Y para celebrarlo y prepararnos para ese show que sucederá en el Foro Indie Rocks!, platicamos con el fundador y saxofonista de la agrupación Martín Perna y Reinaldo de Jesus, el percusionista.

Deer MX: política, música y la humanidad contra la naturaleza

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier banda emergente es encontrar espacios donde pueda presentarse y tener oportunidad de crecimiento. Pero tratar de hacerlo en un país muy diferente al tuyo, con otro idioma, entre tensiones políticas y en medio de una pandemia mundial es un reto monumental.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.
Volver arriba