Saltear al contenido principal

NOTICIA

Gorillaz, Converse & una canción nueva

musica gorillaz

El día de ayer se dio la noticia de que el ilustrador de Gorillaz trabajó mano a mano (virtual) para crear una edición propia del Chuck Taylor, modelo clásico de Converse -sí, el de la botita-.Ya que los miembros de Gorillaz han sido fieles usuarios de estos tenis la marca invitó a la banda a plasmar su estilo en una edición que se lanzará en el 2012.

El ilustrador de Gorillaz, Jamie Hewlett ha trabajado con Converse para crear una cuatro modelos diferentes que lleven todo el estilo del cuarteto animado y liderado por Damon Albarn. El par que ven arriba, retoma el patrón que se usó en el primer disco de Gorillaz y además es el diseño estelar de la colección. Además de esto, se confirmó que con esta colaboración también surgirá una canción más de “Three Artists. One Song”, donde ya han participado Santigold, Julian Casablancas, Pharell Williams y Best Coast entre otros artistas.

Si alguno de ustedes se encuentra en Londres por ahí del 1º de diciembre, entonces les recomendamos buscar información de la fiesta de lanzamiento de los Converse de Gorillaz que se llevará a cabo en el legendario 100 Club en el que habrá una presentación de Gorillaz Sound System que promete ser toda una experiencia audio visual con proyecciones en vivo, percusiones y, obviamente, música.

Si de plano no podrán asistir, entonces esperen el lanzamiento del Singles Collection: 2001 – 2011, un disco de éxitos que Gorillaz lanzará en conmemoración del décimo aniversario de una de las creaciones que han dejado una marca en la historia de la música, y que hemos podido atestiguar.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba