Skip to content

NOTICIA

Little Cuts, el proyecto de Dave Hernández (ex The Shins)

Dave Hernández es un sujeto muy activo musicalmente. Entre las bandas que ha formado está por supuesto The Shins a lado de James Mercer además de ser el líder de Scared of Chaka, una agrupación legendaria de punk a nivel local.

Ahora que Hernández no es parte de The Shins, esto le ha dado tiempo para enfocarse en otros proyectos como su actual aventura a la que llama Little Cuts. Esta banda tiene un poco de lo fresco que enamoró al público de The Shins, sin embargo, la voz poco ordinaria de Hernandez contrasta con las melodías amigables que se presentan en la forma de un coro femenino, haciendo de la música de Little Cuts un pop muy caótico.

Les compartimos «Plastic Disaster», lo primero que Dave Hernández deja salir a la luz de Little Cuts, y aunque se escucha casi con la calidad de un demo de una banda punk, sirve para darse una idea de la línea que seguirá Little Cuts. Además de que también deja que nuestra imaginación vuele al tratar de pensar como sonará esta canción ya con los últimos toques de producción; al final, sería un crimen contener de esa forma la batería de la canción que tiene todo el potencial para ser un elemento importante de esta rola.

El pasado 20 de diciembre, Little Cuts lanzó un EP de tres canciones vía Dirtnap Records que pueden comprar aquí si les gustó lo que escucharán a continuación.

Little Cuts «Plastic Disaster» by 230MP3

Noticias relacionadas

Volver arriba