Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] Filter Party 6 con Le Baron, DLD, Vicente Gayo y Randy (Molotv)

El pasado viernes 29 de junio celebramos la Filter Party más grande hasta el día de hoy. La sexta edición de este festejo mensual sucedió en el Auditorio BlackBerry con las presentaciones de DLD, Le Baron, Vicente Gayo y un DJ Set por parte de Randy de Molotov.

Las puertas del nuevo Auditorio BlackBerry se abrieron a las 20:00 hrs para darle entrada a la gente que ya estaba formada afuera desde poco antes. La primera banda en saltar al escenario fue Vicente Gayo quienes partieron ayer para tocar en Rock al Parque en Colombia, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Entre cartulinas de “Voto Útil”, “Despierta y vence” y “#YoSoy132”, Vicente Gayo tocó algunas canciones nuevas que vendrán incluidas en su próximo álbum, mismo que saldrá este año.  Como siempre, Vicente Gayo dio una presentación llena de ruido texturoso para bailar y rebotar con ellos.

Una vez terminado el set de Vicente Gayo el público esperó pacientemente a que DLD tomara el escenario del Auditorio BlackBerry. Debido a que tenían otra tocada que requería viajar un poco más de lo normal, se adelantó la presentación para que pudieran estar presentes en esta Filter Party. El set de DLD fue completamente enérgico. Rock -en toda la definición de la palabra-, que por supuesto fue muy bien recibido entre la gente que para ese entonces ya había llenado el espacio de pista del Auditorio BlackBerry y que estaban festejando con nosotros (y nosotros con ellos). Obviamente DLD iba armado con material nuevo, mismo que tocó esa noche y que fue muy bien recibido por sus fans, que no dejaron de aplaudir sus rolas ni un segundo.

La tercera banda en presentarse fue Le Baron quienes llevaban un rato de poca actividad pues estaban concentrados en componer más material. Así que finalmente la banda salió, rompió el silencio y engalanó el sexto capítulo de la Filter Party. Una de sus primeras canciones fue su sencillo “Inmóvil”, que funcionó tremendamente cuando se lanzó, así que obviamente fue una de las más coreadas. Un poco más entrado su set, los chicos de Le Baron tocaron algunos temas nuevos que retoman influencias de bandas como Mew.

Al terminar el set de Le Baron, se alistaron las tornas de Randy, baterista de Molotov, a quien invitamos para que hiciera un DJ Set para recibir la ley seca como se debe: bailando. Los primeros minutos del set transcurrieron con mucho hip hop hasta que la delegación hizo de las suyas y se tuvo que interrumpir el set de Randy. Por ahí dicen que no es una verdadera fiesta si no llegan los policías a callarte, así que, consideramos haber sido exitosos. Una vez más gracias a los casi 4,000 asistentes que festejaron y se alegraron con nosotros  en esta Filter Party 6. Esperamos haberlos relajado un poquito antes del estrés del fin de semana electoral.

*Para ver todas las fotos de la Filter Party 6, entren a nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

Goodbye Horses: Se reporta el fallecimiento de Q Lazzarus

Q Lazzarus siempre ha tenido una historia muy particular donde el clásico "Goodbye Horses" parece…

FILTER Playlist: Sonic Emerson

Todos los sueños son pasajeros; se esfuman en cuanto abrimos los ojos y volvemos a…

Antibalas: Tocar en vivo es una energía que nos nutre

Antibalas, la legendaria banda de afrobeat de Brooklyn, Nueva York regresa a México el próximo 26 de agosto después de casi cinco años de estar ausentes de los escenarios de nuestro país. Y para celebrarlo y prepararnos para ese show que sucederá en el Foro Indie Rocks!, platicamos con el fundador y saxofonista de la agrupación Martín Perna y Reinaldo de Jesus, el percusionista.

Deer MX: política, música y la humanidad contra la naturaleza

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier banda emergente es encontrar espacios donde pueda presentarse y tener oportunidad de crecimiento. Pero tratar de hacerlo en un país muy diferente al tuyo, con otro idioma, entre tensiones políticas y en medio de una pandemia mundial es un reto monumental.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Volver arriba