Saltear al contenido principal

NOTICIA

FILTER Party #7 con San Pascualito Rey y Los Pellejos

Por PAMELA ESCAMILLA

Fotos OSCAR VILLANUEVA y RODRIGO JARDÓN

Después de una exitosa prueba al cambiar de venue para la FILTER Party pasada, este evento regresó a donde han tenido lugar muchos de los grandes momentos de la revista: el Caradura. Aunque hicimos la fiesta en miércoles, la actitud de los seguidores de San Pascualito Rey era como de fin de semana, prueba de esto es que estaban formados desde aproximadamente dos horas antes de que se abrieran las puertas del bar.

Muchos de ellos se llevaron una agradable sorpresa cuando entraron al lugar, ya que poco tiempo antes de nuestro reven se confirmó la participación de los Pellejos como banda invitada, lo que funcionó para que el público se fuera animando. Después de interactuar con éste y provocar diferentes reacciones entre los asistentes, los integrantes del grupo se retiraron triunfadores del escenario.

El lugar se había llenado en tiempo récord, por lo que era complicado que los músicos se aproximaran o se alejaran del escenario. Pascual Reyes, líder de la banda principal de la noche, requirió de ayuda para llegar hasta el stage, ya que llevaba muletas y apretujarse con los asistentes no hubiera sido una buena opción. La mayoría de las canciones fueron coreadas por el público sin importar de qué producción discográfica fueran, desde “Hoy no es mi día” y “Nos tragamos” (Sufro, sufro, sufro) hasta “No voy a dejar” (Valiente).

Los seguidores de la banda terminaron tan entusiasmados que después de tener una rola extra fueron a tomarse fotos con los integrantes, en especial con Alejandro Otaola y Luca Ortega, que se quedaron conviviendo un rato más. Después de unos tragos, quienes conformamos el equipo de FILTER México confirmamos con gusto que la gente seguía divirtiéndose, por lo que hacer la fiesta a media semana no fue un impedimento para seguirla, sino una oportunidad para escuchar buena música y convivir sin tener que llegar a compromisos rivales.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

En vista de que la vida sigue transcurriendo a ritmos acelerados mientras el progreso de…

Radio Cuartel TV: De un medio cultural a banda experimental

La evolución sin fronteras de Radio Cuartel TV Emprender proyectos culturales en Latinoamérica es algo…

David Lynch: Su música y el soundtrack de sus películas en un solo playlist

David Lynch siempre menciona que el trabajo que ha realizado desde su debut con Eraserhead…

Mix del Día: LAO en CODE 52

CODE 52 es una revista originaria de China que acaba de inaugurar una serie de…

Donnie Darko: 20 años con música de Joy Division, INXS y Echo & The Bunnymen

Donnie Darko es una de esas películas repletas de datos, secretos y nombres que con…

Los mejores 200 discos de los 2010s, según Discogs

Discogs es una plataforma que realmente adora hacer conteos basados en los datos que se…

Volver arriba