Skip to content

NOTICIA

Cobertura Especial de Lollapalooza 2012

 

Fotos: Cortesía Lollapalooza

Como desde hace 21 años, el festival creado por Perry Farrell tuvo grandes emociones pese a que muchos hablaban de un line up no tan interesante. Aunado a esto, una tormenta eléctrica y algunos otros obstáculos se fueron bien librados por los asistentes.

 

Día 1

La primera fecha la comenzamos viendo a The War On Drugs y todo su folk poderoso, consistente y elocuente. James Mercer junto a su regreso con The Shins, nos dio una clase calidad musical y de poder de convocatoria, mucha gente quería ver a este proyecto que no deja de sorprendernos.

Metric también logró convocar a miles de fans en un escenario que lucía simplemente perfecto para los canadienses. SBTRKT puso a bailar a todos quienes lo vieron gracias a un set más que convincente y conveniente para este viernes que ya se antojaba emblemático al llegar los headliners.

 

 

Llegó el turno de The Black Keys, esta banda que ya se ha consagrado como una de las más importantes de los últimos años con discos como El Camino. De ahí y de sus anteriores materiales logramos prendernos con su música.

Para complementar, la reunión de los metaleros de Black Sabbath, nos hizo recordar grandes rolas como “Paranoid”, con la aún buena voz de Ozzy Osbourne.

 

Día 2

Para el sábado, la oferta musical era amplia pero hubo que detener el evento ya que una tormenta eléctrica amenazó la ciudad de Chicago y las autoridades así como los organizadores evacuaron a los asistentes mientras pasaba el peligro.

Después de un par de horas todo volvió a la normalidad y los ánimos se calentaron al ritmo de bandas como The Temper Trap, Avicii, Frank Ocean, Franz Ferdinand, The Weeknd, entre otras.

 

 

Los Red Hot Chili Peppers hicieron vibrar la noche con todo su poder, regalándonos una de las mejores presentaciones que hayan tenido en años.

 

Día 3

El domingo no fue menos espectacular que los anteriores días, ya que proyectos como Florence + The Machine, Miike Snow, Sigur Rós, entre otros, nos dejaron con los oídos felices.

 

 

La reunión de At The Drive In simplemente nos dejó boquiabiertos, mientras que Jack White dejó claro que es uno de los mejores músicos en la historia.

 

Así llegó a su fin una edición más de Lollapalooza y FILTER México estuvo ahí para traerles los pormenores.

Noticias relacionadas

Volver arriba