Saltear al contenido principal

NOTICIA

Se cancela el concierto de Hot Chip en Cholula, Puebla

La productora Albino dio a conocer la cancelación del concierto que Hot Chip daría este mes en las pirámides de Cholula. Les dejamos íntegro el comunicado para que, la gente que ya había adquirido boletos, sepa qué hacer para el reembolso de su dinero.

“7 de septiembre de 2012.

Atención:

Medios de Comunicación y Público en General

Albino es una productora que tiene como finalidad acercar la gente a proyectos que difícilmente podrían ver en lugares fuera del Distrito Federal, Monterrey o Guadalajara, una tarea nada sencilla pero de gran importancia para el desarrollo de la escena nacional.

El motivo de este comunicado, es hacer de su conocimiento la cancelación de la banda inglesa Hot Chip, programada para el 20 de septiembre del presente, dentro del Segundo Aniversario de nuestra productora.

Reiteramos nuestro compromiso y agradecimiento a todas las personas que de alguna u otra forma, nos han apoyado con la planeación de este evento, así como a todos nuestros amigos que lo tenían contemplado dentro de su agenda.

A las personas que compraron su boleto les informamos que en el caso de SuperBoletos se les reembolsará dependiendo del tipo de pago, tarjeta de crédito o efectivo, en este último se les solicita acudan a las oficinas de SuperBoletos en Palmas Plaza (Reserva Territorial Atlixcayotl esquina con Blvd. del Niño Poblano). Así mismo con los que adquirieron su boleto en los puntos oficiales de compra, lo mismo aplica con los rps de la productora.

Nuestro aniversario se pospondrá hasta que podamos reconfigurar un cartel a las expectativas de nuestra celebración.

No dejamos de festejar, esperen noticias nuestras muy pronto.

Albino.Mx “

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba