Skip to content

NOTICIA

[Perfiles CC] The Kills, un dúo explosivo

The Kills es una banda formada por Alison Mosshart y Jamie Hince; su historia comienza cuando las agrupaciones de ambos terminan, razón por la cual deciden iniciar juntos una nueva aventura musical. En la primavera del 2001 lanzaron su primer demo e inmediatamente llamaron la atención de TapeOp Magazine.

En 2002 editaron su primer EP con el nombre de Black Rooster, el cual les abrió puertas para tocar en algunos lugares de Londres y Glasgow a lado de Le Tigre. En 2003 llegó su primer disco de estudio titulado Keep On Your Mean Side; con el cual despegó de manera oficial su carrera musical. Tienen cuatro producciones discográficas, siendo Blood Pressures la más reciente.

¿Por qué hay que verlos en el CC?

Aunque no será la primera vez que nos visiten, los conciertos de The Kills se caracterizan por ser un torrente de estridentes riffs ejecutados por Jamie, acompañados de la suave voz y sensuales movimientos de Alison; los cuales permiten una combinación perfecta. Gracias a su entrega y energía hacen que cualquier escenario explote.

The Kills se estará presentando el Sábado 13 a las 20:00hrs en el escenario Corona. 

Noticias relacionadas

Volver arriba