Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Perfiles CC] The Plastics Revolution, música pegajosa para tus oídos

The Plastics Revolution es un grupo de la Ciudad de México formado por seis jóvenes cuya historia comienza desde hace varios años. Su gran amistad y el gusto por la música los impulsó a formar un proyecto musical. Una de sus influencias musicales es The Flaming Lips. Tienen dos materiales discográficos, el primero homónimo y el segundo titulado King Bono Vs Flight Simulators, editado este año.

Aunque es una banda con pocos años en la escena de México, ha logrado ser parte de importantes festivales de música como el Vive Latino y SXSW. Además grabaron una sesión take away para la página francesa Le Blogothèque. 

¿Por qué hay que verlos en el CC?

The Plastics Revolution es una banda que en cada una de sus presentaciones ofrece un show completo; además de confetti, máscaras y escenografía, su estilo musical es el principal característica. La mezcla pegajosos ritmos y singulares melodías evocan en una explosión de felicidad y buena onda.

The Plastics Revolution se estará presentando el Sábado 13 a las 13:00hrs en el escenario Corona.

Noticias relacionadas

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

Volver arriba