Jason Pierce nos ha enseñado que podemos vivir en desgracia o tristeza, pero siempre habrá algo que te levante, una señal, Dios, el amor e incluso el desamor. Para él una ruptura lo llevó a entregarnos hace más de quince años un álbum increíble que sigue haciendo eco tanto en nuestras vidas como en su historia como líder de Spiritualized.
El 17 de abril, será recordado como el día en que tuvimos la oportunidad de escuchar en directo a Spiritualized en un venue prácticamente perfecto, donde los asistentes demostraron su grata devoción ante la banda que nos dio felicidad absoluta durante dos horas, misma que perdura y pronto se convertirá en una depresión post- concierto.
En punto de las 9PM se apagaron las luces, emoción pura se respiraba en el Teatro de la Ciudad, las ansias nos invadían y de pronto Jason Pierce y compañía alumbraron el recinto , las ovaciones no pararon, el momento había llegado, ¡Spiritualized estaba frente a nosotros!
El público no fue a posar ni a hablar de cualquier cosa, las conversaciones en el lobby iban de “la primera vez que escuché a Spiritualized” hasta qué tanto habían esperado por el show. Por tanto, pudimos disfrutar en su totalidad cada uno de los distorsionados y hermosos ruidos, así como del protagonismo que por momentos cobraba la actuación del baterista.
Cada canción era una sorpresa, una emoción descubierta, un nuevo horizonte de belleza. Sí, todos flotábamos en el espacio. Resulta difícil elegir los mejores momentos, porque definitivamente fue un concierto memorable, de principio a fin fue un deleite para nuestros oídos.
Les dejamos el set list, si no fueron, se perdieron de uno de los mejores conciertos en nuestro país.
Here It Comes (The Road, Let’s Go Down)
Hey Jane
Electricity
Shine A Light
Lord Let It Rain On Me
Let It Flow
Rated X
Oh Baby
Medication
Soul On Fire
«D» Song
Perfect Miracle
So Long You Pretty Thing
I Think I’m In Love
Take Good Care of It
Take Your Time
Encore:
Walkin’ with Jesus (Spacemen 3 cover)








