Saltear al contenido principal

NOTICIA

Fallece colaborador de Daft Punk.

8d6ac61d

Ahora que Daft Punk ha logrado una nueva definición para el término ‘colaborador’ con su nuevo álbum Random Access Memories, es momento de hacer una pausa y rendir tributo a uno de sus amigos más influyentes e icónicos, pero no tan conocido para todos.

Hace algunas horas, la hermana de Anthony Moore, también llamado Romanthony hizo pública la noticia de que el productor de house había fallecido el 7 de mayo (las causas aun no se dan a conocer). Si no les suena el nombre, entonces corran a ponerle play a “One More Time”, una de los éxitos más grandes de Daft Punk. Esa es su voz.

El dúo francés conoció al productor en el Winter Music Conference del 1996, y ahí inició su relación amistosa. Los robots citan a Todd Edwards y a Romanthony como sus dos más grandes influencias musicales, a pesar que ambos productores no eran tan conocidos en Estados Unidos.

Recientemente, Romanthony trabajó con Teengirl Fantasy, llevaba su propio sello y estaba en el estudio con Boys Noize creando nuevos beats, sin embargo, el productor compuso varios clásicos del house, como éste que les compartimos a contiación:

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba