Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Noticias] Bajista de Tame Impala deja al grupo

Nick Allbrook, Fremantle, WA, Claire Martin

El bajista del grupo australiano Tame Impala, Nick Allbrook, dejó el grupo de una forma inesperada durante el fin de semana. De acuerdo con una declaración oficial por parte del músico, éste dejó al grupo para ‘tratar de reinstalarse en la sociedad como una persona normal’. El comunicado por parte del resto del grupo declaró que estaban felices con lo que había hecho Nick por el grupo y le desen lo mejor de la vida para él.

A su vez, Allbrook es el líder de un grupo local llamado Ponds, y el bajista de dicho grupo tomará el lugar de Tame Impala.

Noticias relacionadas

FILTER Score: Los 25 mejores soundtrack en películas de A24

La música y el cine comparten el sentido de la subjetividad: lo que algunos crean…

Coffee & TV: 10 vídeos dirigidos por The DANIELS

Lo más probable es que en este momento ya tengan bien ubicados a The DANIELS,…

What’s New? 10 discos para el fin de semana

Poco a poco nos estamos acercando al final del primer trimestre del año, lo que…

Sleaford Mods: detrás del proceso creativo de ‘UK GRIM’

Sleafords Mods es uno de esos proyectos musicales que no encajan en el molde de las tendencias musicales. Es un proyecto que desde el 2007 evade las etiquetas y opta por hablar de las crudas realidades de la vida de la clase trabajadora en Inglaterra y todo detrás de beats minimalistas que cualquiera podría crear desde una computadora destartalada.

Kontravoid: el balance entre el EBM y el sentido del humor

Cameron Findlay acaba de concluir su breve gira por México después de haber estado esperando un lapso de tres años para tener un concierto de Kontravoid en nuestro país; una espera que fue bastante creativa y estimulante para él mientras se encontraba trabajando en su más reciente material llamado Faceless.

Riki: la música es un acto de comunicación

Hot City Mini​-​Pack es un EP que en 2017 fue adquiriendo un estatus de culto en el circuito DIY de Los Ángeles al incorporar los elementos tradicionales tanto musicales como visuales del new wave y post-punk de los 80, construyendo una leyenda muy particular alrededor de Niff Nawor, mejor conocida como Riki.
Volver arriba