Skip to content

NOTICIA

[Las Páginas Verdes] La app verde del mes: MY WATER DIARY

My water diary

Cristina Guasch Warnholtz │Las Páginas Verdes

Si tienes un smartphone, ¡es hora de darle un uso verde! Este mes, Las Páginas Verdes te trae una aplicación que seguro cambiará tu forma de consumir agua. My water diary, es una aplicación que te permite dar seguimiento de tu consumo de agua con el objetivo de reducir su mal aprovechamiento.

La aplicación únicamente se encuentra en inglés, sin embargo, es realmente sencilla en su uso. Cada vez que utilices agua, deberás registrar la actividad que realizaste para que la aplicación vaya generando la cifra de litros semanales que gastas.

El agua es preciosa. Se trata de un recurso finito y, aunque no podemos vivir sin él, estamos utilizando más de lo que nunca antes y más de lo que necesitamos. El agua la usamos para beber, cocinar y lavar, pero aún más agua se utiliza para producir cosas que utilizamos todos los días como alimentos, papel e incluso nuestra ropa.

 

Para más información, productos y servicios sustentables, y ecotips visita Las Páginas Verdes:

www.laspaginasverdes.com │ facebook.com/lpverdes │ twitter.com/lpverdes

 

Noticias relacionadas

Volver arriba