Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Noticia] Converse Rubber Tracks en la Ciudad de México

LiveRoom

Converse Rubber Tracks llega a nuestra ciudad para ofrecer a 20 bandas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio completamente equipado para todos los géneros musicales.

Sólo tienes que registrar a tu grupo en la página oficial de Converse Rubber Tracks. Después se hará una selección de las bandas o artistas registrados para que estén todo un día en el estudio y, al concluir el proceso, conservar todos los derechos de su trabajo. Quienes sean elegidos recibirán la ayuda de técnicos expertos como Héctor Castillo, productor que trabajó con Gustavo Certi en el disco Ahí Vamos.

Aunque es la primera vez que Converse trae a nuestra ciudad su estudio lounch pop-up, este proyecto inició en Brooklyn  desde 2011. En los últimos dos años han visitado ciudades de todo el mundo como Toronto, Austin, Montreal, Ámsterdam y Hamburgo. Ahora, este pop-up se montará en los Estudios de Sony Music del Distrito Federal del 10 de noviembre al 1 de diciembre.

Durante diciembre, Converse también presentará Converse Rubber Tracks Live en la Ciudad de México, que se enfoca en dar una serie de conciertos gratuitos los cuales son liderados por bandas emergentes que se presentarán para abrirle a diversos artistas. Se llevará a cabo en El Plaza Condesa el jueves 12 y el jueves 19 de diciembre. La fecha límite para ingresar solicitudes a este evento es el 12 de noviembre a las 12pm.

Albert Hammond Jr. (The Strokes) y Gus Oberg te explican mejor el proceso en este video.

Noticias relacionadas

Zanias: Los 5 discos que inspiraron ‘Unearthed’

Durante los primeros meses de la pandemia nos pusimos en contacto con Alison Lewis para platicar sobre la reactivación de Linea Aspera y los planes que tenía para los próximos meses en caso de que la contingencia sanitaria se fuera prolongando más tiempo.

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más intensos que hemos tenido en cuanto…

Policías y Ladrones: Desde Tijuana hasta llegar a las “Nubes”

“Quiero ver las nubes todo el día. Dejar claro que todo va bien”. Así es como inicia el primer verso de “Nubes”, la canción que comparte nombre con el más reciente álbum de Policías y Ladrones.

Back Up: Una retrospectiva del new wave y el post-punk mexicano de los 80

A lo largo de la historia siempre se ha abordado el tema del new wave…

Volver arriba