20. Fuck Buttons – Slow Focus
El dúo de Fuck Buttons integrado por Andrew Hung y Benjamin John Power generaron una suculenta intensidad en su tercera producción. Es cierto, tanto este álbum como los pasados no bien recibidos por todos los oídos, es imprescindible darles una oportunidad para entender la fórmula con la que manejan el drone y noise con tan solo siete tracks.
El titulo puede confundir un poco pero de slow no tiene ni una pizca. Debes buscar los detalles en las camiones que ocultan delicados riffs y potentes inicios, como «Brainfreeze» y «Hidden Xs». Llega un punto en «Sentients» que te sentirás ansiosamente perdido entre los agudos cantos pero no dejes de reproducirlo pues «Stalker» te regresara al suelo de un jalón.
Si tuvieras que decidir el soundtrack de tu peor o hasta tu mejor sueño, sin duda ‘Slow Focus’ representaría cada escena de forma perfecta. A veces puede resultar sumamente real que hasta percibes cómo los ruidos te abrazan pero espontáneamente te sacuden el cerebro por diez minutos hasta llegar a un glorioso final.







