Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mono regresa a México

mono_band_image_3

Con los planes de lanzar un nuevo álbum y un soundtrack en este mismo año, Mono estará regresando a la Ciudad de México para seguir sacándole todo el brillo posible a su For My Parents de 2012.

La banda japonesa de post-rock ha anunciado que el 9 de Mayo estarán regresando a la Ciudad de México para seguir bañando los oídos de sus seguidores con una buena carga de su monumental sonido en El Plaza Condesa. Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir del día de mañana 17 de enero, y tendrán el siguiente costo:

  • Pista: $320,
  • Palco y palcos grupales: $400,
  • VIP y balcones laterales: $450

De igual modo, Mono estará haciendo una visita especial a Guadalajara el 10 de Mayo, aunque por el momento no se ha confirmado el lugar donde se llevará acabo su presentación.

Noticias relacionadas

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

AJ Davila colaboró con integrantes de Black Lips y Crocodiles en su nuevo álbum

Es bien sabido que AJ Davila es un músico, productor y compositor que constantemente está…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.

Interpol: Los cimientos en The Other Side of Make-Believe

Después de cuatro años sin escuchar nueva música de Interpol, este verano llega The Other Side Of Make-Believe, el séptimo álbum de la banda de NYC. Cómo parte de la promoción de este lanzamiento y su visita en el mes de mayo al Palacio de los Deportes platicamos con Sam Fogarino sobre los cimientos de este nuevo álbum.
Volver arriba