Saltear al contenido principal

NOTICIA

Arcade Fire y Karen O nominados a los Oscar

karenostopthevirgens2012

Los nominados al Oscar han sido revelados, y entre todas las cosas que año con año resultan bastante predecibles, en esta ocasión aparecen un par de sorpresas en las categorias de Mejor Soundtrack y Canción Original.

Arcade Fire y Owen Pallet fueron anunciados como candidatos a llevarse el Oscar 2014 por sus aportaciones en el soundtrack de Her, con todo y que aún sigue sin recibir una fecha para su lanzamiento oficial, aunque por ahí dicen los rumores que no se tiene contemplado ponerlo a la venta. Ambos compiten en la categoría de Mejor Soundtrack junto con los trabajos que se pueden escuchar a lo largo de Gravity, The Book Thief, Philomena, y Saving Mr. Banks.

Por otro lado, entre los nominados a la mejor Canción Original se encuentra Karen O y Spike Jonze por “The Moon Song”, tema que ambos se encargaron de componer para el soundtrack de Her, mientras que Pharrell y U2 también se encuentran compitiendo en la misma categoria por sus aportaciones en Despicable Me 2 y Mandela, respectivamente.

Los ganadores serán anunciados el 2 de Marzo durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2014, y por si aún no han checado el trabajo que hicieron juntos Karen O y Spike Jonze, denle play a “The Moon Song” después del salto:

Y por acá, denle un vistazo al más reciente teaser de Her, en donde se puede escuchar un poco más de las piezas instrumentales de Arcade Fire.

Noticias relacionadas

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Probablemente este 18 de junio es el fin de semana más relajado en cuanto a…

FILTER Recap: Los mejores discos, EP y sencillos de la primera mitad de 2021

Si, podrá parecer un poco agrio e irreal, pero en esta temporada pandémica el tiempo…

Kat Von D: El amor la hizo hacerlo

Kat Von D está comenzando una nueva etapa musical con un sonido único plagado de sintetizadores y letras relacionadas al amor.

Quetzalkrautl: La densidad del krautrock se encuentra con la electrónica mexicana

En el escenario de una pandemia global nuestra forma de enlazarnos con otras personas cambió…

FILTER Playlist: Feng Suave

Feng Suave no es una banda realmente extraña en nuestro país, pues poco antes de…

Vortex: La nueva película de Gaspar Noé es protagonizada por Dario Argento

No es ninguna sorpresa que Gaspar Noé sea uno de los directores favoritos del Festival…

Volver arriba