Parece que Kieran Hebden no tiene llenadera, ya que aunque apenas la semana pasada se apoderó de la frecuencia radiofonica con sus amigos de Young Turks para estrenar un par de canciones inéditas, este mismo fin de semana lo volvió a hacer en las instalaciones de Triple J.
La estación de radio australiana tuvo el honor de estrenar una colaboración inédita entre Four Tet y Burial la noche del sábado, la cual fue incluida dentro del mixtape especial que Hebden se encargó de preparar para la serie nocturna de Triple J. La colaboración no cuenta con un nombre en realidad, pero la pueden escuchar con toda la calma del mundo al ingresar en este enlace, junto con otro par de cortes exclusivos por parte de Nathan Fake, y un remix que Martyn le hizo a Mariah Carey.
Pero eso no fue todo, ya que ayer por la tarde el productor tomó su cuenta de soundcloud para liberar el stream del remix que le hizo a Ellie Goulding, mismo que presentó con el ‘titulo’ de I got this song Burn stuck in my head so I did a remix and Ellie DMed me and she’s into it.