Saltear al contenido principal

NOTICIA

Disclosure y Ms. Dynamite versionan a Sticky

MA_disclosure_012

Frescos de su exitosa presentación en el José Cuervo Salón, los hermanos Lawrence han volado del otro lado del charco para realizar una sesión especial en el Live Lounge de la BBC Radio 1.

Los BRIT Awards están a la vuelta de la esquina, y la BBC ya se ha puesto las pilas para organizar especiales con los cuales los escuchas puedan decidirse un poco mejor sobre por quién van a votar este año para cada una de las categorías… O al menos, con su voz los jueces podrán inclinarse por la vía fácil de selección.

Como parte de esos especiales, la BBC Radio 1 le estará abriendo las puertas del Live Lounge a cada uno de los nominados a los BRIT Awards durante esta semana, en donde además de interpretar algunos temas de ellos, también tendrá el privilegio de presentar un cover de su elección. Tal es el caso de Disclosure, quien en su visita al Live Lounge el día de ayer, se les hizo fácil llevar a Aluna Francis para ejecutar una versión en vivo de la épica “White Noise”, mientras que en la parte del cover compartieron créditos con la adorada Ms. Dynamite en un cover a “Booo!” de Sticky.

Vean a continuación vídeos de lo ocurrido en el Live Lounge con Disclosure, y recuerden que este año podrán disfrutar de los BRIT Awards en vivo a través de Youtube el 19 de febrero.

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba