Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kate Nash revela video para “Sister”

Kate Nash

Hace casi un año que pudimos escuchar lo último de Kate Nash, titulado ‘Girl Talk’, y el día de hoy, en pleno 2014, a la londinense se le ocurrió estrenar el video para su tema “Sister”.

Este nuevo video para el tema que se convirtió en la melodía favorita de muchos de su ya mencionado álbum ‘Girl Talk’, debido a la abundancia de punk rock en ella, fue grabado en Los Ángeles, y la temática de este se centra en una relación… amistosa, que la misma Kate Nash sostiene con otra bella señorita, misma en la que abundan dichosos momentos con cupcakes incluidos, pero en la que las peleas no están exentas, y en el que además, como en todo buen tema que incluye guitarras, se puede ver a la compositora inglesa interpretando su composición.

A continuación les compartimos este video para “Sister”, de quien por cierto actualmente se encuentra trabajando en distintos proyectos, no tanto musicales, sino fílmicos.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba