HTRK (Hate Rock) tiene uno de los discos más esperados del primer semestre del año, ya que además no es el tipo de dúo que suela presentar material nuevo de forma frecuente, así que cada que traen una sorpresa bajo el brazo, siempre será motivo de emoción.
El sensual susurro de Jonnine Standish que parece ser depositado a tan sólo unos milímetros de distancia de nuestros oídos, a tomado una mayor delicadeza en el tercer material que HTRK estará poniendo a la venta el 1 de abril con Ghostly International con el nombre de Psychic 9-5 Club. Pero su voz no nada más flota en un espacio que se apodera de todo pensamiento por sí sola, sino que también Nigel Yang es responsable del desorientado y seductor sonido de dúo, el cual en su Work (Work, Work) se vio un tanto narcotizado por la profunda oscuridad que absorbió sus corazones por la muerte de su compañero Sean Stewart.
En Psychic 9-5 Club, esa narcótica oscuridad se ha transformado en un color mucho más luminoso impulsado por el lado trágico del amor, manteniendo los tonos opacos con los que su música explora a detalle las complicadas situaciones de la muerte. «Blue Sunshine» es el segundo extracto que HTRK ha puesto a nuestra disposición como adelanto de este material, el cual esperemos que por fin haga que el dúo visite nuestro país por primera vez.