Otro de los consentidos de la escena musical de Montreal se ha puesto exquisito al revelar la información de su nuevo disco, a tan sólo un año de haber publicado un intrigante pasaje de ensueño llamado Other Life.
Sean Nicholas Savage es un completo romántico; es un compositor que sin problemas pudo haber aparecido en los 60 y haber sido un tremendo hitazo. Todavía en los 70, ya que tiene todo el porte de un clásico galán de la época, con todo y que de reojo no les resulte tan agraciado. Pero eso no es lo importante, lo que realmente deben de hacer a partir de este momento es seguirle la pista a lo que vaya ocurriendo con su nuevo lanzamiento para Arbutus Records, el cual estará arribando el 13 de mayo con el nombre de Bermuda Waterfall.
Como primer adelanto de este pomposo bocado que los hará pedir que lleguen las vacaciones de verano a la cuenta de ¡YA!, el sello ha liberado un pasional recorrido a través de palmeras y fotografías con colores de bombón que los harán sacar sus movimientos más seductores en forma de «Naturally».