Saltear al contenido principal

NOTICIA

Amen Dunes recluta miembros de Godspeed y Iceage en nuevo álbum

585

Damon McMahon, mejor conocido como Amen Dunes, tuvo el privilegio de contar con un atractivo y discreto número de invitados especiales en su esperado regreso con Sacred Bones Records.

Amen Dunes es un proyecto que inició siendo una aventura solitaria de McMahon, pero tiempo después pasó a ser una banda completa respaldada por sus colegas Parker Kindred y Jordi Wheeler. En modalidad de trío, estos tipos se preparan para estrenar su nuevo álbum con el mejor sello discográfico de Nueva York con el título de Love, mismo que además ha contado con una lista de colaboradores que los dejará bastante impresionados, así que si nunca antes habían escuchado algo de Amen Dunes, podrán deducir que esta es una oportunidad que no deben dejar pasar por nada del mundo.

David Bryant y Efrim Menuck de Godspeed You! Black Emperor, Colin Stetson y Elias Bender Ronnenfelt de Iceage son tan sólo algunos de los nombres que aparecen en este material de Amen Dunes, del cual ya pueden escuchar la aportación vocal de Ronnenfelt en esta adorable canción que lleva por nombre “Lonely Richard”.

Love llegará a las tiendas el 13 de mayo con Sacred Bones.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba