Pues no, que siempre no, el gran anuncio que se esperaba por parte de Oasis desde muy temprano no tiene nada qué ver con una esperada reunión, sino con la reedición de sus tres primeros discos.
Para celebrar que en este 2014 se estarán cumpliendo 20 años del lanzamiento de su álbum debut, la banda en lugar de sentarse a platicar para cumplir el sueño de muchos de sus fans para poder verlos de nueva cuenta sobre un escenario, mejor optaron por desempolvar sus clásicos Definitely Maybe, (What’s The Story?) Morning Glory? y Be Here Now, los cuales han recibido un tratamiento especial para ser ensamblados en formato de vinilo con un par de rarezas que de igual modo vendrán a hacer muy felices a sus fans.
Definitely Maybe será el primer álbum que verá la luz del día en su versión fortalecida el 19 de mayo a través de Big Brother Records, en la cual además de poder disfrutar del tracklist original, también podrán tener acceso material nunca antes visto, así como canciones que hasta la fecha se habían mantenido ocultas en algún búnker de los hermanos Gallagher.
Pero eso no es todo, ya que durante el Record Store Day pondrán a la venta en una edición en vinilo de 12″ el sencillo de «Supersonic», mismo que les compartimos a continuación con su respectivo vídeo oficial y… sigan teniendo fe.