Saltear al contenido principal

NOTICIA

Oasis no se reúnen, pero reeditarán tres álbumes

BhZB-knCUAAYY9wPues no, que siempre no, el gran anuncio que se esperaba por parte de Oasis desde muy temprano no tiene nada qué ver con una esperada reunión, sino con la reedición de sus tres primeros discos.

Para celebrar que en este 2014 se estarán cumpliendo 20 años del lanzamiento de su álbum debut, la banda en lugar de sentarse a platicar para cumplir el sueño de muchos de sus fans para poder verlos de nueva cuenta sobre un escenario, mejor optaron por desempolvar sus clásicos Definitely Maybe, (What’s The Story?) Morning Glory? y Be Here Now, los cuales han recibido un tratamiento especial para ser ensamblados en formato de vinilo con un par de rarezas que de igual modo vendrán a hacer muy felices a sus fans.

Definitely Maybe será el primer álbum que verá la luz del día en su versión fortalecida el 19 de mayo a través de Big Brother Records, en la cual además de poder disfrutar del tracklist original, también podrán tener acceso material nunca antes visto, así como canciones que hasta la fecha se habían mantenido ocultas en algún búnker de los hermanos Gallagher.

Pero eso no es todo, ya que durante el Record Store Day pondrán a la venta en una edición en vinilo de 12″ el sencillo de “Supersonic”, mismo que les compartimos a continuación con su respectivo vídeo oficial y… sigan teniendo fe.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba