Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boiler Room & Ballantine’s Journeys México: Los Macuanos

Boiler Room Los Macuanos

Boiler Room & Ballantine’s Journeys México reunirá a lo mejor de la música electrónica nacional e internacional el próximo 20 de marzo. Quienes integran el lineup se encuentra Seth TroxlerRebolledoHarvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä. Los Macuanos son un excelente ejemplo de cómo se puede generar una identidad sonora completamente nueva y única a partir de herramientas básicas que cualquiera puede tener.

Originarios de Tijuana, este trío mantiene su producción basada en el software e instrumentos virtuales y utilizan el hardware para controlar todo lo que sucede dentro de sus computadoras. El Origen que en realidad no es un álbum sino un material de compilación que fusiona tres años de trabajo, demuestra que los sonidos regionales recontextualizado su propia experimentación musical.

Desde sus inicios hemos seguido a los tijuanenses, creadores del movimiento y género conocido como Ruidosón. A continuación te compartimos una de nuestra edición de #FierrosNuevos para que conozcas mejor las herramientas que esta banda utiliza para sus presentaciones.

Si aún no tienes la respuesta de @Ballantines_mx / www.journeysmexico.com.mx para ganar entradas para Boiler Room & Ballantine’s #JourneysMexico, hay pistas en este post que te ayudarán.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Volver arriba