Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hoy se lleva a cabo BonusMX: Convergencia en Austin

E-flyer_convergencia

Basado en la “convergencia”, esa palabra que engloba todo lo que hoy en día debería importarnos, es decir, tener un fin común que nos haga evolucionar, el día de hoy inicia el evento denominado BonusMX, donde diversos emprendedores mexicanos y extranjeros podrán conocer las experiencias de personalidades como Camilo Lara (músico y empresario) y Mario Valle, pionero de la industria de videojuegos en Latinoamérica.

BonusMX estará generando desde esta ciudad texana diferentes actividades para ayudar a los creativos que buscan extender sus plataformas, a que sepan cuáles son las herramientas más innovadoras con las que puedan catapultar tu trabajo hacia otros espectros necesarios para sobrevivir en un mundo que evoluciona todos los días.

Si quieres conocer un poco más de lo que es BonusMX, sigue sus redes sociales y queda al pendiente de lo que sucederá a finales de abril en la ciudad de México, donde continuará esta convergencia. Además, puedes conocer más acerca de esta Bonus Creative Week, a través de su sitio oficial, al cual puedes acceder dando clic en este enlace.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Volver arriba