Saltear al contenido principal

NOTICIA

Recordatorio: Soft Metals en el aniversario de Mecánica

3-Panel_JCard_BACK_AI

Estamos a sólo cinco días de tener a Soft Metals de nueva cuenta en la Ciudad de México, y ustedes no se pueden quedar sin verlos o de lo contrario, se van a ver bien chavvvos.

El sábado Mecánica estará celebrando su doceavo aniversario en el Necro Club, ubicado en Insurgentes Norte #154, en compañía de Patricia Hall e Ian Hicks, quienes durante la noche estarán ejecutando tracks de sus dos excelentes álbumes de estudio para Captured Tracks, los cuales ya se encuentran disponibles en formato de CD y LP en Mecánica, así como el nuevo EP de remixes que acaban de publicar con un número de copias muy limitado con el nombre de Lenses Remixes.

Además, cabe mencionar que no nada más Soft Metals estará celebrando el aniversario de Mecánica, ya que también se estará presentando Film!; una banda bastante joven de coldwave proveniente de nuestra ciudad.

Los boletos los pueden adquirir directamente en Mecánica con un costo de $250 pesos, y no olviden confirmar su asistencia en el Facebook del evento. Para que se motiven, denle un vistazo a esta épica presentación de “Psychic Driving” y “The Cold World Melts”.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba