Si a contadas horas de que de comienzo el Vive Latino número 15 de la historia, aún no están completamente seguros de esperar para salir del Foro Sol hasta la medianoche, y de esta forma haber sido testigos del show de Nine Inch Nails; a continuación les compartimos algunas de las razones más importantes para no desconfiar y disfrutar del espectáculo que Trent Reznor y compañía con seguridad ofrecerán en la primera noche de este festival.
No te pierdas la presentación de Nine Inch Nails en vivo por CocaCola.Tv.
El show de Trent Reznor
Todo gira en torno a este hombre. Productor, cantante, compositor e instrumentista. El simple hecho de ser el único responsable de la dirección de la banda, así como el único miembro oficial de esta, permite dimensionar la capacidad que Reznor tiene; misma que se ve plasmada en sus actuaciones en vivo, cuando además de controlar a su agrupación y el escenario, lo hace también con toda la audiencia presente.
Diversos matices musicales
Ocho álbumes de estudio son la prueba de cómo a partir de 1989, Nine Inch Nails se ha encargado de navegar por diversos sonidos, e incluso géneros musicales, mismos que se magnifican en sus presentaciones; manteniendo claro está, un distintivo sonido a base de instrumentos electrónicos.
Vistosos elementos visuales
Si hay algo que acompañe el goce musical que Nine Inch Nails permite tener, es el atractivo visual del que poseen en cada uno de sus shows. Paneles de luces led y táctiles que sirven como secuenciadores, son algunas de las seducciones visuales que los estadounidenses siempre tienen preparadas para deleite de su público.
Espectáculo comprobado en 2008
Fue hace alrededor de seis años cuando Nine Inch Nails se presentó por última ocasión en nuestro país, en donde no dejaron de deleitar a cada asistente del Motorokr Fest; sin embargo, con nueva gente arriba del escenario y con una nueva producción, la experiencia promete ser igual de cautivadora pero diferente. La expectación generada por esto, es otro punto a favor para no perderse a NIN.
Éxito comercial y de calidad unidos
Pocas bandas pueden presumir de un triunfo en el comercio y en la calidad de sus piezas; una de ellas es Nine Inch Nails. Más de 30 millones de álbumes vendidos no es ninguna coincidencia; materiales que contienen memorables temas que les han permitido colocarse en diversas listas en donde fugaran las mejores bandas de todos los tiempos; suceso, entre muchos otros, que permite afirmar la innegable calidad que posee Nine Inch Nails.