Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡A calentar motores para ver a Arcade Fire esta noche!

arcade-fire-2_2712949k-630x393

Esta noche Arcade Fire se estará presentando de nueva cuenta en nuestro país después de cuatro largos años de espera, y que mejor que para recibirlos con los brazos abiertos en los quince años del Vive Latino, que con un pequeño playlist de las canciones que seguramente estarán sonando el día de hoy. Ya saben, para calentar motores.

Puede que resulte extraño que la única fecha de Arcade Fire en la Ciudad de México sea en el Vive Latino, pero al final del día Reflektor siempre ha estado pensado para ser ejecutado sobre un escenario grande que se ajuste a las necesidades tipo estadio de la banda, ya que con ello quieren hacer un épico carnaval con el que ustedes se la pasen igual de bien que ellos.

Para que se vayan emocionando por lo que podrán ver esta noche, a continuación les dejamos algunas de las canciones que seguramente sonarán a lo largo de su setlist, así como otras que esperamos que decidan tocar para complacernos. Además, cabe mencionar que la serie de covers que ha interpretado Arcade Fire en esta gira elevan aún más las emociones sobre su presentación, ya que uno nunca sabe cuál sea el tema que decidan versionar para nosotros. Sólo esperen con una sonrisa en el rostro escuchando estas maravillas, y por si acaso no pueden asistir al Foro Sol, no se pierdan la transmisión en vivo por CocaCola.Tv.

“Afterlife”

“Porno”

“Intervention”

“Reflektor”

“No Cars Go”

“Neighborhood #1 (Tunnels)”

“Ocean Of Noise”

“Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”

Neighborhood “3 (Power Out)”

“Wake Up”

Noticias relacionadas

Antibalas: Tocar en vivo es una energía que nos nutre

Antibalas, la legendaria banda de afrobeat de Brooklyn, Nueva York regresa a México el próximo 26 de agosto después de casi cinco años de estar ausentes de los escenarios de nuestro país. Y para celebrarlo y prepararnos para ese show que sucederá en el Foro Indie Rocks!, platicamos con el fundador y saxofonista de la agrupación Martín Perna y Reinaldo de Jesus, el percusionista.

Deer MX: política, música y la humanidad contra la naturaleza

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier banda emergente es encontrar espacios donde pueda presentarse y tener oportunidad de crecimiento. Pero tratar de hacerlo en un país muy diferente al tuyo, con otro idioma, entre tensiones políticas y en medio de una pandemia mundial es un reto monumental.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

Volver arriba