Saltear al contenido principal

NOTICIA

Blonde Redhead y la aventura instrumental "No More Honey"

74

A inicios de año Blonde Redhead comenzó a postear un par de imágenes en las que iban revelando poco a poco lo que iba sucediendo en el estudio. Hoy, la banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum acompañado de un hermoso loop instrumental del primer sencillo.

Han pasado cerca de cuatro años desde la aparición de Penny Sparkle, así que ya era hora de que Blonde Redhead nos dejara escuchar algo de música nueva. Drew Brown, quien ha producido álbumes en el pasado para Radiohead y Beck, fue la mente encargada de afinar cada uno de los detalles que le dan vida a esta producción que han bautizado como Barragán, la cual se podrá encontrar en todas partes el próximo 9 de septiembre con el sello Kobalt.

El primer sencillo que se desprende del álbum lleva por titulo “No More Honey” y lo pueden adquirir de forma digital a través de iTunes aunque claro, también pueden escucharlo al final de la nota mientras checan la portada y el tracklist del álbum.

c88cbb16

Tracklist:

01 Barragán
02 Lady M
03 Dripping
04 Cat on Tin Roof
05 The One I Love
06 No More Honey
07 Mine to Be Had
08 Defeatist Anthem (Harry and I)
09 Penultimo
10 Seven Two

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba