Saltear al contenido principal

NOTICIA

Disfruta de la experiencia mundialista en Goleiro B14

REDES-SOCIALES-GOLEIRO_TW_-Profile-640x640

Goleiro es el espacio alternativo que todos los apasionados del futbol con un estilo de vida cosmopolita y moderno están buscando. Un lugar donde pueden ver y celebrar su deporte favorito en compañía de sus mejores amigos. Este nuevo punto de reunión ofrece a sus visitantes una forma diferente y emocionante de vivir el Mundial de Futbol.

Además de ser el espacio ideal para ver los partidos más esperados, Goleiro contará con distintas actividades recreativas y de entretenimiento, que incluyen fiestas y presentaciones de actos del Club de Discos de Doritos.

Goleiro se encuentra en Zacatecas 39, una casona en medio de la colonia Roma, la zona de mayor auge de la Ciudad de México. El espacio está compuesto por varias zonas inspiradas en la riqueza arquitectónica y cultural de Brasil:

Showroom presentado por Puma; Beer Garden presentado por Heineken, Dos Equis y Strongbow Apple Ciders; Snack Bar presentado por Doritos, entre otros. La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos, con nombres como Butcher & Sons,Empanadería y más.

Para ver de cerca todo lo que sucede en Goleiro, síguelo en FacebookTwitter Instagram, así como en el hashtag #GoleiroB14. Pero claro, como sabemos que es mejor vivirlo en carne propia, nosotros tenemos pases para que formen parte de la experiencia del mundial de Brasil a partir de este jueves con la inauguración, así que si quieren asegurar su lugar en Goleiro lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente pregunta y mandar su respuesta a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com con su nombre completo.

– ¿Cuántas veces ha llegado México a cuartos de final en los mundiales?

 

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba