Saltear al contenido principal

NOTICIA

Charli XCX se presenta en Late Night with Seth Meyers

Captura de pantalla completa 08072014 073006 a.m..bmp

La hermosa británica Charli XCX estuvo visitando la noche de ayer el set de grabación de Late Night with Seth Meyers para interpretar su colorida «Boom Clap».

Cuando Charli XCX comenzó a lanzar sus primeros sencillos se comenzaba a decir que estabamos ante una entidad pop que sabía mezclar a la perfección la estética goth en su imagen. Y si, tal vez la imagen reflejaba una seductora oscuridad que era impulsada por su belleza; sin embargo, conforme ha ido pasado el tiempo todo eso ha desaparecido al haberse clavado un poco más en el mundo del pop en compañía de Iggy Azealea, por lo cual en este mismo instante sólo podemos decir que Charli XCX es uno de los exponentes más interesantes del género en la actualidad.

La noche de ayer Seth Meyers la recibió con los brazos abiertos en la más reciente emisión de su programa, en donde la británica decidió interpretar el corte con el que se hace presente en el soundtrack de The Fault In Our Stars. Vídeo de lo ocurrido puede ser visto al final de la nota y claro, con esto les recordamos que Charli XCX se estará presentando en el Monterrey City Festival, el cual se estará realizando del 5 al 7 de septiembre.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba