Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Soft Moon lanza un épico remix de "Hunger"

soft_moon_1351260025_crop_550x554

Con motivo del lanzamiento del tercer compilado de Death # Disco, The Soft Moon le dio una estelar pulidita al b-side de su más reciente sencillo, “Hunger”.

Si andan en busca de un épico soundtrack para musicalizar sus noches solitarias justo cuando cae la media noche, Death # Disco ya tiene listo su nuevo compilado con más de 30 canciones titulado simple y sencillamente como DEATH # DISCO Compilation Volume IV. En él, ustedes podrán encontrar aportaciones por parte de proyectos como Tropic Of Cancer, Lust For Youth, Bestial Mouths,  Xeno & Oaklander, Cosmetics, Winter Severity Index, Phosphor, ADULT, Police Des Moeurs y Dream Affair. En su gran mayoria son canciones que ya han sido publicadas en lanzamientos oficiales, pero también aparecen algunas canciones que nunca antes han sido lanzadas en formato de CD como e caso de “Breakdown” de Cosmetics y “So Far Away” de Sally Dige.

Pero eso no es todo, dentro de este elegante mar de oscuridad también se hace presente este nuevo remix que Luis Vasquez, la mente detrás de The Soft Moon, le hizo a uno de los tracks que componen su más reciente sencillo de 7″, el cual fue publicado por su propia cuenta a inicios de año en lo que termina de grabar su nuevo álbum para Captured Tracks. Esta versión de “Hunger” tiene unos pulsantes synths que hacen que la estructura original de la canción se transforme en algo más embrujante.

Escúchenlo a continuación y ordenen una de las 999 copias disponibles en CD de DEATH # DISCO Compilation Volume IV.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que una gran mayoría en todo el mundo estará demasiado ocupado escuchando el nuevo…

Descanse en paz Mick Rock: el legendario fotógrafo de David Bowie, Talking Heads, Queen, Daft Punk, Iggy Pop y Blondie

En un evento completamente inesperado, nos vamos enterando del fallecimiento del legendario fotógrafo Mick Rock,…

¡Gana boletos para asistir al Corona Capital 2021!

Sabemos que hace apenas unas horas St. Vincent reveló que ya no se estaría presentando…

House Of Vans llegará a la CDMX con conciertos de Japanese Breakfast, Hot Chip y Molotov

Vans está por inaugurar una nueva locación de House of Vans en la Ciudad de…

Lorelle Meets The Obsolete en una conversación con Prismatic Shapes

Cuando uno mismo se encuentra sumergido en la industria musical es realmente fácil caer en lugares comunes como lo son la adrenalina por los efectos sonoros, el entusiasmo por la creación, el frenesí de tocar en vivo o la devoción chamánica del ritual en vivo. Todas estas emociones son pilares fundamentales del espectro musical pero existe un valor aún más importante en la ecuación, un valor intrínseco del cual solemos pasar de largo, el sentido de comunión.

The Mind Is A Terrible Thing To Taste: El álbum de Ministry que une los mundos de ‘Full Metal Jacket’ y ‘Hellraiser’

Cada que se habla de Ministry se piensa que su legado solamente se limita a la agresividad y la violencia que siempre estuvo caracterizando su sonido, el cual siempre estuvo impulsado por críticas sociales y políticas encabezadas por Al Jourgensen; sin embargo, esta tendencia comenzó a predominar en los lanzamientos de la banda al final de los 90. En sus inicios, la banda tenía un enfoque completamente diferente al que se pensaba, con el cual los tonos industriales y los agresivos riffs de guitarra eran reemplazados por un equipo de sintetizadores análogos que le dieron vida a los más grandes clásicos de Ministry en su etapa new wave.
Volver arriba