Skip to content

NOTICIA

The Soft Moon lanza un épico remix de "Hunger"

soft_moon_1351260025_crop_550x554

Con motivo del lanzamiento del tercer compilado de Death # Disco, The Soft Moon le dio una estelar pulidita al b-side de su más reciente sencillo, «Hunger».

Si andan en busca de un épico soundtrack para musicalizar sus noches solitarias justo cuando cae la media noche, Death # Disco ya tiene listo su nuevo compilado con más de 30 canciones titulado simple y sencillamente como DEATH # DISCO Compilation Volume IV. En él, ustedes podrán encontrar aportaciones por parte de proyectos como Tropic Of Cancer, Lust For Youth, Bestial Mouths,  Xeno & Oaklander, Cosmetics, Winter Severity Index, Phosphor, ADULT, Police Des Moeurs y Dream Affair. En su gran mayoria son canciones que ya han sido publicadas en lanzamientos oficiales, pero también aparecen algunas canciones que nunca antes han sido lanzadas en formato de CD como e caso de «Breakdown» de Cosmetics y «So Far Away» de Sally Dige.

Pero eso no es todo, dentro de este elegante mar de oscuridad también se hace presente este nuevo remix que Luis Vasquez, la mente detrás de The Soft Moon, le hizo a uno de los tracks que componen su más reciente sencillo de 7″, el cual fue publicado por su propia cuenta a inicios de año en lo que termina de grabar su nuevo álbum para Captured Tracks. Esta versión de «Hunger» tiene unos pulsantes synths que hacen que la estructura original de la canción se transforme en algo más embrujante.

Escúchenlo a continuación y ordenen una de las 999 copias disponibles en CD de DEATH # DISCO Compilation Volume IV.

Noticias relacionadas

Volver arriba