Saltear al contenido principal

NOTICIA

Electric Voice lanza tracks inéditos de Soft Metals, Cosmetics y Martial Canterel

1798953_10152213636894165_1225772629_o

Electric Voice Records, el sello especializado en minimal wave, post-punk y las texturas goth que se suelen apoderan de los sintetizadores, acaba de editar su más reciente compilado con una serie de canciones inéditas en forma de Cliff Dwellings.

Desde hace algunos años Electric Voice ha estado lanzando compilados anuales en los que incluyen material nunca antes publicado de varios de los proyectos que se han encargado de colocar en un respetable lugar el nombre del sello como Tropic Of Cancer. A un año de haber editado su estelar Electric Voice II, esta  elegante y oscura casa canadiense acaba de poner a la venta de forma digital un pequeño compilado con material inédito de los actos más representativos del circuito de minimal synth actual como Soft Metals, Cosmetics, Martial Canterel y Automelodi.

Pero eso no es todo, en Cliff Dwellings también se hacen presentes cosas mucho más oscuras como Femminielli Noir; proyecto que ha encontrado un profundo refugio en el podrido universo del noise, sin mencionar las gélidas ambientaciones del legendario Silent Servant. Por el momento sólo pueden adquirir una copia de este compilado de forma digital a través de Bandcamp, pero seguramente en unos meses más estará disponible una edición en vinilo. Mientras tanto, escuchen por completo esta meditativa y envolvente aventura llena de oscuridad que servirá para musicalizar sus momentos de intimidad a la media noche.

Noticias relacionadas

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In…

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).
Volver arriba