Skip to content

NOTICIA

Pharmakon anuncia nuevo álbum con Sacred Bones Records

8b722a78

 

La hermosa y brutal Margaret Chardiet, mejor conocida como Pharmakon, está lista para lanzar su segundo material de larga duración a través de Sacred Bones Records.

A un año de haber debutado con su brillante Abandon, la maravillosa entidad femenina de noise Pharmakon lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de octubre a través de Sacred Bones, con el cual vendrá a consolidarse (aún más) dentro del circuito de actos que se han refugiado en la apabullante oscuridad del power electronics. Como muestra de ello, de nueva cuenta Margaret Chardiet nos entrega una impresionante portada que representa a la perfección el contenido de Bestial Burden, ya que la carne y el hígado que sostiene por encima de su cuerpo describe la intrigante catarsis que se va apoderando de su alma cuando se desgarra la garganta durante sus presentaciones en vivo.

Bestial Burden fue grabado con la ayuda de Sean Ragon de Cult Of Youth y promete ser uno de los mejores lanzamientos de la recta final del año (no por algo estará de gira con Swans), por lo cual les recomendamos que estén al pendiente de todo lo que vaya ocurriendo en torno a este material de Pharmakon y claro, esperemos que en algún momento se nos haga verla en nuestro país. Mientras tanto, vean este asfixiante tráiler que acaba de lanzar junto con todos los detalles de la continuación de  , el cual contó con un trabajo en la dirección por parte de Jacqueline Castel; la mente detrás de vídeos de Zola Jesus, Pop. 1280 y el escalofriante filme Twelve Dark Noons.

Tracklist:

01 Vacuum
02 Intent or Instinct
03 Body Betrays Itself
04 Primitive Struggle
05 Autoimmune
06 Bestial Burden

Noticias relacionadas

Volver arriba