Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pharmakon anuncia nuevo álbum con Sacred Bones Records

8b722a78

 

La hermosa y brutal Margaret Chardiet, mejor conocida como Pharmakon, está lista para lanzar su segundo material de larga duración a través de Sacred Bones Records.

A un año de haber debutado con su brillante Abandon, la maravillosa entidad femenina de noise Pharmakon lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de octubre a través de Sacred Bones, con el cual vendrá a consolidarse (aún más) dentro del circuito de actos que se han refugiado en la apabullante oscuridad del power electronics. Como muestra de ello, de nueva cuenta Margaret Chardiet nos entrega una impresionante portada que representa a la perfección el contenido de Bestial Burden, ya que la carne y el hígado que sostiene por encima de su cuerpo describe la intrigante catarsis que se va apoderando de su alma cuando se desgarra la garganta durante sus presentaciones en vivo.

Bestial Burden fue grabado con la ayuda de Sean Ragon de Cult Of Youth y promete ser uno de los mejores lanzamientos de la recta final del año (no por algo estará de gira con Swans), por lo cual les recomendamos que estén al pendiente de todo lo que vaya ocurriendo en torno a este material de Pharmakon y claro, esperemos que en algún momento se nos haga verla en nuestro país. Mientras tanto, vean este asfixiante tráiler que acaba de lanzar junto con todos los detalles de la continuación de  , el cual contó con un trabajo en la dirección por parte de Jacqueline Castel; la mente detrás de vídeos de Zola Jesus, Pop. 1280 y el escalofriante filme Twelve Dark Noons.

Tracklist:

01 Vacuum
02 Intent or Instinct
03 Body Betrays Itself
04 Primitive Struggle
05 Autoimmune
06 Bestial Burden

Noticias relacionadas

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Austra: la importancia de sanar y regenerarnos

Austra es el nombre bajo el que Katie Stelmanis explora sonidos como el synth-pop y coldwave acompañados de una potente voz a la que es imposible no prestarle atención. Los mensajes y texturas dentro de su música te envuelven de forma casi subliminal, es compleja pero a la vez fluye de una manera magistral.
Volver arriba