Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pharmakon anuncia nuevo álbum con Sacred Bones Records

8b722a78

 

La hermosa y brutal Margaret Chardiet, mejor conocida como Pharmakon, está lista para lanzar su segundo material de larga duración a través de Sacred Bones Records.

A un año de haber debutado con su brillante Abandon, la maravillosa entidad femenina de noise Pharmakon lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de octubre a través de Sacred Bones, con el cual vendrá a consolidarse (aún más) dentro del circuito de actos que se han refugiado en la apabullante oscuridad del power electronics. Como muestra de ello, de nueva cuenta Margaret Chardiet nos entrega una impresionante portada que representa a la perfección el contenido de Bestial Burden, ya que la carne y el hígado que sostiene por encima de su cuerpo describe la intrigante catarsis que se va apoderando de su alma cuando se desgarra la garganta durante sus presentaciones en vivo.

Bestial Burden fue grabado con la ayuda de Sean Ragon de Cult Of Youth y promete ser uno de los mejores lanzamientos de la recta final del año (no por algo estará de gira con Swans), por lo cual les recomendamos que estén al pendiente de todo lo que vaya ocurriendo en torno a este material de Pharmakon y claro, esperemos que en algún momento se nos haga verla en nuestro país. Mientras tanto, vean este asfixiante tráiler que acaba de lanzar junto con todos los detalles de la continuación de  , el cual contó con un trabajo en la dirección por parte de Jacqueline Castel; la mente detrás de vídeos de Zola Jesus, Pop. 1280 y el escalofriante filme Twelve Dark Noons.

Tracklist:

01 Vacuum
02 Intent or Instinct
03 Body Betrays Itself
04 Primitive Struggle
05 Autoimmune
06 Bestial Burden

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba