Previo al lanzamiento del espectacular boxset de Adore, ya ha emergido en la red uno de los cortes inéditos que aparecen a lo largo de este material de The Smashing Pumpkins.
Podrán decir mil cosas sobre la locura de Billy Corgan, pero lo cierto es que en algún momento nos llegó a entregar cosas increíbles con el resto de la alineación original de The Smashing Pumpkins; ya los problemas y debates en los que se ha involucrado en años recientes es otra historia, así que para seguir recordando el excelente trabajo que comenzó a hacer a finales de los 80, es momento de checar una versión alterna de una canción que eventualmente fue publicada en su Machina II. Obviamente les estamos hablando de «Let Me Give The World To You», la cual fue concebida durante las sesiones de grabación de Adore, sólo que al final decidieron guardarla para publicarla un par de años después en Machina II.
Con motivo de la aparición del nuevo boxset de la banda que incluye cerca de 55 grabaciones inéditas, el día de hoy pueden disfrutar de la versión original de «Let Me Give The World To You» para que se animen a adquirir una copia a partir del próximo 23 de septiembre.






