Skip to content

NOTICIA

Maps remezcla "Dangerous Days" de Zola Jesus

unnamed3-660x990
Aunque a Zola Jesus nunca le han agradado la idea de que alguien le haga un remix a las canciones de sus primeros álbumes, parece que con Taiga estará cediendo un poco más ante los deseos de sus label mates de Mute.

Cuando Sacred Bones Records lanzó su excelente Stridulum II, Nika Roza Danilova declaró que los remixes nunca son escuchados de la misma manera que la toma original debido a que no portan con el sentimiento natural con el que fueron grabadas. En múltiples ocasiones se negó a ser remezclada hasta que el mismo David Lynch expresó su interés en hacer lo suyo con uno de los temas de su decente Conatus.

Desde entonces, Zola Jesus ha estado jugando un poco más con los tonos claros de sus composiciones y, al tomar la difícil decisión de dejar a su familia de Sacred Bones para unirse a Mute, por primera vez se está dando la oportunidad de cederle sus composiciones por un momento a proyectos como Maps, quien en esta ocasión nos presenta su remezcla del primer sencillo que se desprende de Taiga; un álbum que oficialmente estará disponible el próximo 6 de octubre.

Además, cabe mencionar que en estos momentos Zola Jesus se encuentra filmando el vídeo de «Dangerous Days», por lo cual este remix de Maps vendrá a servir de puente entre el stream y el interesante trabajo visual que podremos ver en un par de semanas más. ¿Lo mejor de todo? Es que pueden descargarlo completamente gratis.

Noticias relacionadas

Volver arriba