Kristina Esfandiari ha demostrado lo increíble que es a la hora de embrujar una simple armonía acústica como King Woman, lo cual siguió haciendo en el brutal EP debut de su nueva odisea bautizada como Miserable; sin embargo, en su nuevo EP le ha dado un pequeño giro a las texturas goth de Halloween Dream para seducirnos con un envolvente shoegaze.
Hasta hace poco más de un año Kristina Esfandiari estaba al frente de las vocales de Whirr, pero por alguna razón decidió enfocarse un poco más en sus proyectos en solitario, entre los que únicamente se encontraba King Woman, un proyecto que concibió inicialmente con la idea de ser la contra respuesta femenina de King Dude, lo cual logró hacer a la perfección. Como Miserable, Esfandiari optó por sumergirse en la desolación y la melancolía que nos puede ofrecer una serie de himnos goth para tirar oscuridad depresiva en la penumbra de nuestra habitación, lo cual ha cambiado un poco en los cortes de su nuevo EP titulado Dog Days, ya que en este envolvente ensamble sonoro se encontrarán con temas impulsados por las vibraciones de ensueño del shoegaze, cosa que naturalmente embona a la perfección con la calidez que emana de su voz.
Sad Girls Club es el sello discográfico que puso a la venta este material el día de ayer en una edición limitada de casete, así como en su respectivo formato digital. Para que no se queden intrigados, les compartimos el streaming de Dog Days a continuación.