Saltear al contenido principal

NOTICIA

El debut de Karen O va tomando forma con "Day Go By"

140625-karen-o-crush-songs-solo-album

Con “Rapt”, Karen O se encargó de arrancarle algunas lágrimas a esos corazones sensibles que se dejan tocar fácilmente por la fragilidad de sus canciones. Con el segundo sencillo de Crush Songs, parece que el álbum se convertirá en el soundtrack esencial de un corazón roto.

Aunque Mosquito no fue un álbum meramente malo, si dejaba expuesta la necesidad que tenían los Yeah Yeah Yeahs para ponerse a descansar como banda y enfocarse un poco más en sus propios proyectos en solitario. Karen O es la que se ha mantenido más activa durante el último año al participar en el soundtrack de Her de Spike Jonze y ahora, nos encontramos ante el inminente lanzamiento de lo que será su álbum debut como solista, el cual se irá moviendo por la misma línea con la que nos entregó “The Moon Song”.

Ya saben, una guitarra acústica, una textura lo-fi y la delicadeza de su voz son los elementos que bastaron para darle vida a canciones como “Day Go By”, el segundo extracto que se desprende de esta producción que podrá ser adquirida a partir del 9 de septiembre con Cult Records.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba