Skip to content

NOTICIA

El debut de Karen O va tomando forma con "Day Go By"

140625-karen-o-crush-songs-solo-album

Con «Rapt», Karen O se encargó de arrancarle algunas lágrimas a esos corazones sensibles que se dejan tocar fácilmente por la fragilidad de sus canciones. Con el segundo sencillo de Crush Songs, parece que el álbum se convertirá en el soundtrack esencial de un corazón roto.

Aunque Mosquito no fue un álbum meramente malo, si dejaba expuesta la necesidad que tenían los Yeah Yeah Yeahs para ponerse a descansar como banda y enfocarse un poco más en sus propios proyectos en solitario. Karen O es la que se ha mantenido más activa durante el último año al participar en el soundtrack de Her de Spike Jonze y ahora, nos encontramos ante el inminente lanzamiento de lo que será su álbum debut como solista, el cual se irá moviendo por la misma línea con la que nos entregó «The Moon Song».

Ya saben, una guitarra acústica, una textura lo-fi y la delicadeza de su voz son los elementos que bastaron para darle vida a canciones como «Day Go By», el segundo extracto que se desprende de esta producción que podrá ser adquirida a partir del 9 de septiembre con Cult Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba