Saltear al contenido principal

NOTICIA

La imponente Chelsea Wolfe estrena el vídeo para la demoledora "Kings"

Captura de pantalla completa 03092014 101601 a.m..bmp

La imponente reina goth Chelsea Wolfe celebra el primer aniversario de su excelente Pain Is Beauty con el vídeo oficial de su demoledora “Kings”; uno de los cortes que hizo que el mismo Michael Gira se acercará a ella para abrirle un par de shows a Swans.

Así como Chelsea Wolfe suele recibir un inmenso amor por parte de todos los oídos que se encuentran con ella, también existe otro circuito de personas que aún no han tenido el placer de quedarse congelados ante la embrujante tonalidad vocal que tiene esta chica, sin mencionar los infernales arreglos instrumentales que suelen acompañarla como en el caso de “Kings”; el más reciente sencillo que se desprende de su tercer material de larga duración titulado Pain Is Beauty.

Para conmemorar que hace justamente un año Sargent House puso a la venta este material, Chelsea Wolfe decidió lanzar de una buena vez por todas este trabajo visual de “Kings” al mando de su colega Kristin Cofer, con el cual además le da una pequeña continuación al pequeño film que armó con el mítico director Mark Pellington titulado Lone.

Sin más, los dejamos con este gran vídeo en lo que seguimos esperando que por fin se dé una vuelta por nuestra Ciudad de México.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba