Saltear al contenido principal

NOTICIA

Zola Jesus es remezclada por The Juan Maclean

zola-jesus-2014-650-430_0

Nika Roza Danilova continúa explorando unos terrenos completamente diferentes a los que estaba acostumbrada, y como prueba de ello ahora nos llega un inesperado remix de The Juan Maclean a “Dangerous Days”.

Dos años atrás, sin ningún problema pudimos esperar remixes de Zola Jesus al mando de proyectos como Salem, Former Ghosts, Pictureplane o incluso White Ring, pero en ese entonces Nika era muchísimo más celosa con sus creaciones debido a que le aterraba que alguien más se encargara de deformar la estructura original de los temas de Stridulum, The Spoils y New Amsterdam. Hasta cierto punto, eso tenía sentido ya que sus composiciones funcionaban mejor al natural, pero ahora parece que al haber salido de Sacred Bones para formar parte de Mute, se ha estado abriendo a la latente posibilidad de ser remezclada.

Con anterioridad pudimos disfrutar de un remix que le hizo Maps a “Dangerous Days” y ahora, en representación de DFA, The Juan Maclean se ha encargado de hacer lo propio con este primer extracto que se desprende de Taiga; álbum que oficialmente verá la luz del día el próximo 6 de octubre con Mute.

Noticias relacionadas

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

1992: El álbum perdido del legendario proyecto alemán Saâda Bonaire

Hace aproximadamente cinco años Captured Tracks puso en marcha una iniciativa donde rescataron varias de…

Volver arriba