Saltear al contenido principal

NOTICIA

Schonwald estrena nueva canción y vídeo para "Lower Lovers"

1150944_688817761147101_1807994640_n
El dúo italiano de post-punk Schonwald, ya tiene listo su segundo material de larga duración, después de los casi cuatro años que han pasado desde el lanzamiento de su elegante debut Amplified Nature.

En años recientes ha habido un repunte importante de proyectos de post-punk y coldwave provenientes de Italia, entre los que destacan actos como Soviet Soviet, Mushy, Winter Severity Index y, dentro de muchos otros más, también se encuentra Schonwald. El dúo compuesto por Alessandra Gismondi y Luca Bandini, acaba de anunciar que en dos semanas estarán lanzando su nueva producción discográfica, con la cual le dan una necesaria continuación a la serie de sencillos que estuvieron editando en los últimos tres años a través de sellos como HoZac Records, Indigo y Youthless, sin mencionar las aportaciones especiales que han realizado en tributos a bandas de la talla de Cocteau Twins y Joy Division.

Dream For The Fall es el nombre de su segundo LP, el cual estará disponible a partir del 23 de septiembre con Anywave y, si aún no tienen el placer de escuchar lo que hace Schonwald, el día de hoy les traemos dos extractos que harán que se enganchen con la pomposa distorsión de sus composiciones. El primero de ellos es ni más ni menos que “Achrome”, corte en el que podrán escuchar al mando de las vocales a Luca Bandini:

Por el otro lado, el dúo nos presenta su más reciente trabajo visual para “Lower Lovers”, el cual no va más allá de la complejidad al mostrarnos a la dupla caminando por las calles de su tierra natal. Denle un vistazo a continuación y simplemente déjense seducir por los encantos del post-punk de Schonwald:

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba