Skip to content

NOTICIA

The Cure versiona "Hello Goodbye" de The Beatles

Coachella Valley Music & Arts Festival 2009 - Day 3

Aunque se tenía contemplado que The Cure lanzara un nuevo álbum por estos días del año, al final del día Robert Smith no está tan seguro sobre si realmente verá la luz del día 4:14 Scream; sin embargo, la banda optó por hacerle un cover a «Hello Goodbye» de The Beatles.

Yup, Robert Smith y compañía decidieron hacerle un cover al cuarteto de Liverpool con motivo del lanzamiento de un nuevo tributo a Paul McCartney titulado simple y sencillamente como The Art of McCartney, en el cual aparecen algunas otras aportaciones especiales por parte de Bob Dylan, Kiss, Brian Wilson y Billy Joel. «Hello Goodbye» es el corte que The Cure eligió para rendirle tributo a The Beatles y al mismo McCartney, el cual ya puede ser escuchado por medio del vídeo que dieron a conocer el día de hoy a través de The Guardian, en el que naturalmente podrán ver a la banda interpretando la canción desde el estudio.

A partir del 18 de noviembre podrán adquirir una copia de The Art Of McCartney, cuyo boxset de edición limitada incluirá un cover que le hizo Robert Smith a «C’mon». Vean el vídeo a continuación y chequen el tracklist completito aquí.

Noticias relacionadas

Volver arriba