Saltear al contenido principal

NOTICIA

Seductores portadas para el trago perfecto #BerriWell

Absolut #BerriWell

Fiel a la herencia creativa de la marca, los nuevos diseños de Absolut expresan artísticamente la esencia de los sabores en la excepcional gama de Absolut Vodka. Traer un enfoque artístico para el rediseño de su gama de sabor, tiene sentido para una empresa con raíces profundas en el mundo del arte. 

Desde 1985, cuando la botella icónica de Absolut ha estado siendo parte del arte en la experiencia de sus consumidores. Después de interpretar la esencia principal de cada sabor, los diseñadores trabajaron para llevar estas nociones vivas artísticamente. Siguieron una larga tradición de artesanía y diseño sueco y brindaron una estética ‘a mano’ al proyecto. Se dispusieron a comunicar no un sabor per se, sino la energía detrás de cada sabor.

Para Absolut Raspberri, la emoción del amor y la pasión se intensifica mediante la técnica expresionista abstracta de arrojar pintura. Nosotros quisimos compararlos con portadas carmesí que se adaptarán a la perfección con los seductores sabores que vive tu paladar a través de #BerriWell.

Las posibilidades son infinitas pero lo más importante es que se disfrutan con amigos y una sonrisa.
Absolut Flavors — Absolut Facebook —  Absolut Twitter —

Chvrches
Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty (mejor conocidos como Chvrches) nos ponen sobre la mesa canciones hipnóticas y ácidas en este álbum. Tal como el sabor de un #BerriWell, los tracks funcionan como puentes entre la delicadeza en tus oídos. Este trío conoce a la perfección el sonido de sus instrumentos que juegan a crear atmósferas sin necesidad de perder el suelo.

Childish Gambino

Si tuviéramos que darle un sonido al refresco de toronja que #BerriWell tiene en sus sabor, sin duda Childish Gambino (el alter ego musical del actor y comediante Donald Glover) le quedaría a la perfección con su portada Because The Internet. Su segundo álbum es una fina reflexión sobre el mundo que recorre el Internet con fuerza y fluideza.

kanye-west-banned-cover
En My Dark Twisted Fantasy se puede apreciar la habilidad de Kanye West para retomar un sonido en particular y hacerlo suyo. En cada track se encuentra una joya roja que explota los oídos. Aquí Kanye logra conjuntar las diversas influencias que se aprecian en el disco y plasmarlas de la mejor manera. De forma similar, la combinación de un #BerriWellMy Dark Twisted Fantasy innovan tanto tu paladar como tus tímpanos.

Jamie XX
La última rodaja de naranja la porta Jamie XX con este track titulado “All Under One Roof Raving”. Hardcore will never die‘ y ‘we don’t need anybody‘ son algunos de los sampleos que se pueden escuchar a lo largo del sencillo. Tiene el poder de pasar por diferentes estilos musicales sin perder la elegancia sonora. Aunque aún no termina de grabar su álbum debut, Jamie xx está activo en el estudio grabando el tercer álbum de The xx.

Absolut #BerriWell

Si quieres tener una botella de Absolut Raspberri, tienes que sacar tu lado creativo para mezclar dos portadas que representen el color de su sabor en una misma. ¿Cómo deberán hacerlo? A continuación les dejamos una muestra:

absolouttt

Childish Gambino + The Faint

Sus trabajos deberán mandarlos con una mención a nuestro Twitter (@FILTERMexico) con el hashtag #BerriWell. La imagen más creativa tendrá en su poder el colorido sabor sueco de Absolut Raspberri.

Tienen hasta kas 9:00 P.M para enviar sus trabajos. Como requisito deben de ser mayores de edad, seguirnos en Twitter y haberle dato RT al Tweet de este enlace.

*El ganador se dará a conocer por Twitter ¡Suerte!

la foto

El ganador de la botella de Absolut #BerriWell es el usuario , con esta mezcla de Miami Horror y Death From Above 1979 ¡Felicidades!

BybBgrdIgAEZf-M

Noticias relacionadas

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

1992: El álbum perdido del legendario proyecto alemán Saâda Bonaire

Hace aproximadamente cinco años Captured Tracks puso en marcha una iniciativa donde rescataron varias de…

Volver arriba