Skip to content

NOTICIA

Aphex Twin pone en streaming su esperado 'SYRO'

Syro

Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, estará lanzando de forma oficial su esperado nuevo álbum de estudio esta semana, así que para que no les quede ninguna duda sobre si realmente deberían de invertir su dinero en esta producción, el día de hoy les traemos SYRO en su formato de streaming.

Aunque desde hace algunas cuantas horas había estado circulando el streaming de SYRO, es hasta hoy cuando finalmente Spotify lo ha liberado para todo el mundo, por lo cual todos los que se habían estado negando a descargar el leak que apareció en la red desde la semana pasada, por fin le podrán dar una buena escuchada a este material con el que Aphex Twin estará regresando de forma oficial a través de Warp Records, después de los 13 años que han pasado desde el lanzamiento de su excelente Drukqs.

Y como al final, según el mismo Richard D. James, la música deja de importar debido a no son más que sonidos que se adhieren directamente a la mente, los invitamos a que le den una buena escuchada a SYRO después del salto y simplemente déjense llevar por la hipnosis que suele generar Aphex Twin cada que se manifiesta ante nosotros.

Noticias relacionadas

Volver arriba