Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pee-Wee Herman y Karen Gillan en el nuevo vídeo de TV On The Radio

Pee-Wee Herman y Karen Gillan
TV On The Radio no quiso lanzar un simple vídeo para “Happy Idiot”, sino que para hacerle justicia al titulo de la canción decidieron juntarse con Funny Or Die para crear un trabajo visual en el que aparece el mismísimo Pee-Wee Herman.

El 18 de noviembre será el día en el que Harvest Records ponga a la venta Seeds, el nuevo material de larga duración de TV On The Radio, así que para hacer un poco más interesante su proceso de promoción la banda decidió tener como invitado especial a Pee-Wee Herman en su vídeo para “Happy Idiot”. Ahora bien, aunque siempre es un placer verlo en acción, lo que hace realmente atractivo este vídeo es la aparición de la siempre bella Karen Gillan, a quien seguramente recordarán por haberla visto hace unas semanas en Guardianes de la Galaxia, así como en Doctor Who.

Pero por si acaso nunca habían visto absolutamente nada de Karen Gillan, les recomendamos que se preparen para quedar flechados desde el primer momento en el que aparezca a cuadro en este nuevo vídeo de TV On The Radio, el cual estuvo dirigido por Danny Jelinek.

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba